Australia: Beca Maestría en Administración de Empresas Universidad Edith Cowan

Australia: Beca Maestría en Administración  de Empresas  Universidad Edith Cowan
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Edith Cowan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Edith Cowan, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas denominadas Beca Master of Business del Decano Ejecutivo, son para el año académico 2019-2020. El programa brinda la oportunidad de reorganizar la forma en que se imparte la educación superior en un entorno universitario específico e inspirador.

La Universidad Edith Cowan (ECU), es una universidad pública australiana que logró resultados de cinco estrellas en al menos una medida en 15 campos de estudio diferentes. Se ha convertido rápidamente en una universidad de calidad con excelente satisfacción estudiantil e investigación reconocida internacionalmente. ECU se compromete a ampliar la participación y romper las barreras que restringen el acceso a la educación, y continuar su trabajo para mejorar y desarrollar vías alternativas de acceso a la educación superior.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 20% en las tasas de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Ser estudiante internacional, no ciudadano australiano, residente permanente australiano o ciudadano neozelandés.
  • No recibir un premio del gobierno o patrocinio de la industria.
  • Recibir una oferta para estudiar el curso de Maestría en Administración de Empresas.
  • Si la universidad aprueba su solicitud de curso de ECU, nuestra Oficina de Admisiones lo evaluará automáticamente para esta solicitud. No se requiere una solicitud por separado. Candidatos invitados a postularse a través de cualquiera de los agentes autorizados de ECU. También pueden solicitar en línea a través del portal de solicitud en línea de ECU.
  • Los requisitos mínimos incluyen una licenciatura o un aprendizaje previo equivalente, que incluye al menos cinco años de experiencia profesional (laboral) relevante. También deberá cumplir con los requisitos específicos del curso.
  • Los solicitantes deberán demostrar su competencia en inglés para ingresar a cualquiera de nuestros cursos. Los requisitos mínimos de competencia en inglés pueden cambiar, según el curso que le interese y si se trata de un curso de pregrado o posgrado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar