Alemania: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas University of Applied Sciences Europe

Alemania: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas University of Applied Sciences Europe
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: University of Applied Sciences Europe
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2020
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Applied Sciences Europe, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales, para el periodo académico 2020-2021. Estas oportunidades parciales son válidas para el primer año de estudio. Los fondos están abiertos para estudiantes prospectivos excepcionales que puedan demostrar su excelente historial académico y potencial de liderazgo.

La universidad promueve paso a paso el desarrollo orientado al futuro y los formatos de aprendizaje interdisciplinario con práctica real en ubicaciones en Iserlohn, Berlín y Hamburgo. Le ofrece seis programas de licenciatura y dos de maestría en las áreas especializadas de diseño de comunicación, diseño de interacción, ilustración, diseño de juegos, fotografía, diseño de cine + movimiento y espacios de medios. En la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa, se comprometen a proporcionar a sus graduados estudios y capacitación duraderos y exitosos para el trabajo en la era digital. La universidad también proporciona habilidades sociales y de toma de decisiones a través de conceptos pedagógicos modernos en programas de estudio flexibles.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 10% de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslado, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios según el programa:
  • Beca de excelencia: Los candidatos deben adjuntar a su solicitud una carta de motivación y describir por qué sus logros los califican para la Beca de Excelencia.
  • Mujeres en beca STEM: Las candidatas serán considerados en función de su carta de motivación donde describan por qué eligieron postularse a este programa y qué los hizo elegir una carrera en un campo dominado por hombres.
  • Beca deportiva: abierta a todos los candidatos que practiquen deportes profesionales a nivel nacional. Los solicitantes describirán cómo su experiencia en la práctica de deportes profesionales les proporcionó un potencial de liderazgo.
  • Mujeres en Liderazgo: Disponible para mujeres postulantes que pueden demostrar su potencial de liderazgo.
  • Para aplicar deben enviar el formulario de solicitud completo a Berlín: [email protected] Hamburgo: [email protected] Iserlohn: admissions.iserlohn @ ue-germany.com
  • Los solicitantes deben adjuntar los siguientes documentos y llenar el formulario de solicitud:
  • Mostrar originales (no fotocopias) de transcripciones
  • Una carta de motivación de no más de 1000 palabras con una solicitud.
  • Debe enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo va a tomar el examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar