Online: Beca Maestría Promoción de la Salud Funiber

Online: Beca Maestría Promoción de la Salud Funiber
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 10/01/2020
Fecha de Inicio: 01/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas para cursar la Maestría en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria, de doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España) que se iniciará en marzo de 2020 en modalidad online. Este programa de BECAS consiste en un auxilio financiero de cooperación entre organismos gubernamentales y privados otorgado a los mejores perfiles profesionales en cada país, el cual permite destinar una ayuda económica parcial según cada caso particular.

Este nuevo programa tiene como objetivo formar especialistas para mejorar la atención sanitaria individual y de la comunidad, con la finalidad de conseguir actuaciones profesionales de calidad, dirigidas al desarrollo de entornos y estilos de vida saludables. Esta maestría  ofrece un programa académico de alto nivel, que permite a los estudiantes desarrollar un pensamiento reflexivo, crítico y humanista. Su metodología centrada en el desarrollo de conocimiento científico e investigación, genera habilidades y soluciones sostenibles para responder a las necesidades que conlleva la promoción de la salud y la salud comunitaria, con la finalidad de mejorar la atención individual y de la comunidad.

Paquete Ofrecido:

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar