Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas ETH Zúrich

Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas ETH Zúrich
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: ETH Zúrich
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ETH Zúrich Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas con el Programa de Oportunidades y Becas de Excelencia (ESOP). Se ofrece esta beca para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en el otoño de 2022

La Escuela Politécnica Federal de Zúrich es una universidad pública pionera en investigaciones en Europa y en todo el mundo. Su campus está en la ciudad suiza de Zúrich, donde se la conoce simplemente como la ETH.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca ofrece una subvención que cubre los gastos de vida y de estudio (CHF 12'000 por semestre), así como una exención de la matrícula.
  • La beca se otorga por la duración regular del programa de maestría (tres o cuatro semestres). Esto también se aplica a la exención de la tarifa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener muy buen resultado en su licenciatura (10% superior del programa de licenciatura = calificación A). También debe asegurarse de estar disponible en el número de teléfono especificado en su CV, ya que el proceso de selección podría incluir una entrevista telefónica / VC en febrero.
  • Los candidatos deben solicitar un programa de maestría en ETH Zurich. Además de los documentos para la admisión a la Maestría, deberá cargar una propuesta previa para su tesis de maestría. El formulario de solicitud de beca y los documentos de respaldo deben enviarse en línea antes del 15 de diciembre de 2021.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al sistema de solicitud en línea y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar