Australia: Beca Pregrado Ciencias Universidad de Melbourne

Australia: Beca Pregrado Ciencias Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Melbourne Ofrece la Beca Frank Keenan de Pregrado en Ciencias para estudiantes internacionales.El programa está abierto a estudiantes de pregrado, honores, graduados y RHD que estén matriculados o se matriculen en la Facultad de Ciencias del campus de Burnley.

Inaugurado en 1853, la Universidad de Melbourne es una institución pública en Australia. Ayuda a los estudiantes a convertirse en profesionales reflexivos, completos y calificados. Burnley Horticultural College también se conoce como Burnley College fue establecido en 1891. Elegir estudiar con la Universidad de Melbourne es una excelente decisión si quieres desarrollar una carrera brillante. Melbourne ofrece enseñanza de calidad e investigación de vanguardia a nivel nacional y mundial. Los estudiantes tienen más de 100 áreas de estudio para elegir.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 1.001 hasta $ 5.000.
  • Hay seis becas disponibles dependiendo del mérito académico demostrado y el interés expresado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos o inscribirse en en el campus de Burnley, Facultad de Ciencias.
  • La beca se otorgará de acuerdo al mérito académico y el interés expresado por el candidato en una o más de las siguientes disciplinas: horticultura de servicios u ornamentales, horticultura comunitaria, parques y jardines.
  • Antes de solicitar la beca, los solicitantes deben inscribirse en el programa de pregrado, honores, posgrado y RHD en el campus de Burnley, Facultad de Ciencias.
  • Después los solicitantes pueden solicitar la beca Frank Keenan.
  • Para obtener más información sobre cómo aplicar envíe un correo electrónico a [email protected].
  • Documentos de apoyo: transcripción académica, CV, evidencia de dominio del idioma inglés. Una propuesta de investigación, folio de trabajos creativos, resultados de pruebas GRE o GMAT o muestra de escritura requerida para un título de investigación, entre otros.
  • Incluir una traducción oficial si algún documento está escrito en un idioma que no sea inglés.
  • Los requisitos de entrada varían según el programa. Puede consultar aquí: Programa de pregrado, posgrado y RHD. https://study.unimelb.edu.au/how-to-apply/undergraduate-study/international-applications/entry-requirements
  • Los candidatos deben demostrar dominio del inglés y tener un examen reconocido internacionalmente como TOEFL, IELTS, por ejemplo. Verifique los requisitos completos del idioma inglés aquí https://study.unimelb.edu.au/how-to-apply/english-language-requirements.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar