Australia: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad Edith Cowan

Australia: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad Edith Cowan
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Edith Cowan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2020
Cantidad de Becas: 22
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Edith Cowan Ofrece la Beca de Pregrado Maestría o Doctorado en Diversas Áreas Destination Australia para estudiantes internacionales. El programa de está disponible para estudiantes de tiempo completo que desean cursar programas de pregrado, maestría o doctorado en 2020. El propósito de la subvención es proporcionar a los aspirantes sobresalientes la oportunidad de explorar una vida única fuera de las ciudades metropolitanas mientras emprenden una educación terciaria de clase mundial.

Establecida en 1991, la Universidad Edith Cowan es una universidad pública ubicada en Perth, Australia Occidental. La misma se ha convertido rápidamente en una universidad de calidad con excelente satisfacción estudiantil e investigación reconocida internacionalmente, ofrece cursos innovadores y prácticos en una variedad de disciplinas y tiene una cultura de investigación vibrante. Se compromete a ampliar la participación y romper las barreras que restringen la entrada a la educación, y continuar su trabajo para mejorar y desarrollar vías alternativas de entrada a la educación superior.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 45.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Iniciar estudios en el semestre 1, 2020 a tiempo completo, en el Campus ECU South West
  • Después de inscribirse en la universidad, los candidatos deben presentar sus solicitudes a través del portal de solicitudes en línea de ECU.
  • Los candidatos deben presentar copias de sus transcripciones académicas y certificados con sus solicitudes, entre otros documentos.
  • Requisitos de admisión: para solicitar la los solicitantes deberán cumplir con los requisitos de ingreso académico de su programa elegido.
  • Los solicitantes deberán demostrar su competencia en inglés para ingresar a cualquiera de los cursos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar