Irlanda: Beca Doctorado Educación University College Dublin

Irlanda: Beca Doctorado Educación University College Dublin
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Dublin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College Dublin, UCD, Ofrece Beca de Doctorado Ad Astra en la Escuela de Educación para estudiantes internacionales.

Fundada en 1854, University College Dublin es una universidad de investigación, conocida como la segunda universidad irlandesa mejor clasificada. La universidad es líder en educación y ha prestado servicios durante más de 100 años a la comunidad educativa más amplia de Irlanda. UCD tiene una buena reputación por sus instalaciones de enseñanza e investigación. Proporciona una variedad de cursos de nivel de grado para sus participantes y también les brinda un apoyo completo para alcanzar sus objetivos profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece fondos completos para las tasas de matrícula.
  • Un estipendio de € 18.000 por año para ayudar con los gastos de subsistencia
  • Un subsidio de investigación de € 4.000.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una formación académica en Educación y / o Estudios de Niños y Jóvenes.
  • Los solicitantes deben tener altos honores en una maestría apropiada.
  • Para optar a la beca, los solicitantes deben ingresar en un programa de doctorado en la universidad. Después de inscribirse, todos los candidatos deben enviar sus solicitudes por correo electrónico a [email protected].
  • Los solicitantes deben proporcionar diploma, transcripciones de registros académicos (licenciatura y posgrado), CV y ​​una declaración de respaldo de no más de dos páginas (tamaño de fuente 12) y dos cartas de recomendación con su solicitud.
  • Los estudiantes deberán cumplir con los requisitos de ingreso académico para su curso.
  • Todos los candidatos deben demostrar prueba de dominio del inglés (IELTS de 7 puntaje total, sin banda por debajo de 6.5, o alternativamente un título de maestría calificado en 2: 1 o superior, escrito en inglés y obtenido de un hablante de inglés institución en un país de habla inglesa, en los últimos 3 años a partir de la fecha de solicitud).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar