España: Beca Investigación Biomedicina CNIO

España: Beca Investigación Biomedicina CNIO
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: España
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2020
Cantidad de Becas: 7
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro Nacional de Investigación del Cáncer (CNIO) Ofrece Beca Investigación Biomedicina para estudiantes universitarios internacionales para que trabajen en un laboratorio en el CNIO durante el verano.

El programa de estudios está abierto a estudiantes universitarios de cualquier nacionalidad que hayan aprobado al menos 2/3 del total de puntos de crédito (cursos o exámenes) requeridos para un título universitario relacionado con Ciencias de la Vida o Biomedicina.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir los gastos de viaje y las comidas en la cafetería CNIO durante su estadía en el centro.
  • Los estudiantes sin beneficios de asistencia sanitaria pública en España estarán cubiertos con un seguro médico privado proporcionado por el CNIO durante el mismo período de tiempo (8 semanas). 

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber aprobado aprobado al menos 2/3 del total de puntos de crédito (cursos o exámenes) requeridos para un título universitario relacionado con ciencias biológicas o biomedicina (por ejemplo, biología, biomedicina, bioquímica, farmacología, bioinformación)
  • Los solicitantes deben inscribirse en un programa de capacitación de verano. Posteriormente deben completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés escrito y hablado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar