Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Nacional de Australia

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/03/2020
Cantidad de Becas: 40
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Australia, UNA, Ofrece Beca de Pregrado o Maestría para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Nacional de Australia se fundó en 1946 y es la única universidad creada por el Parlamento de Australia. Está considerada como una de las principales universidades de investigación del mundo y ocupa el primer lugar en Australia. En ANU, los estudiantes obtendrán todo el apoyo que necesitan para alcanzar su máximo potencial en su vida académica y personal. Ofrece muchos programas de nivel de grado y una calidad de educación que desarrolla la personalidad de los candidatos junto con sus habilidades de comunicación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 3.500 en función de la duración y la ubicación de la gira de estudio o excursión. El subsidio se pagará una sola vez en el momento en que el destinatario presente un comprobante de inscripción en la universidad.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de ingreso de esta universidad.
  • Los candidatos deben inscribirse en un programa de cursos de pregrado o posgrado en la Facultad de Artes y Ciencias Sociales.
  • Después de inscribirse, deben presentar su solicitud a través del portal de aplicaciones de Programas Globales.
  • Al momento de la admisión, se les pedirá a los candidatos que presenten sus transcripciones académicas (copias u originales), prueba de habilidad del idioma, copia de la página del nombre del pasaporte y un breve CV junto con algunos otros documentos adicionales.
  • Los candidatos deben demostrar su habilidad en el idioma inglés tomando el examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar