Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas St. Margaret’s School

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas St. Margaret’s School
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: St. Margaret’s School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/03/2020
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

St. Margaret’s School Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales.

Establecida en 1908, St. Margaret’s School, SMS, es la única escuela independiente para niñas más antigua del oeste de Canadá ubicada Victoria, Canadá. Proporciona a las jóvenes un aprendizaje excepcional y experiencia de vida. La misión de la escuela es capacitarlas para que establezcan su propio curso y formen sus propios sueños.

Ya sea que quieran ser astronautas, contadoras o embajadoras, las estudiantes deben saber que nada puede interponerse en su camino. Los programas académicos de la escuela están respaldados por una variedad de programas experimentales diseñados para involucrar a las estudiantes en el aprendizaje más allá del aula. Aquí, aprenderán sobre todas las cosas emocionantes durante el estudio.   

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 3000 para la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Cumplir con los requisitos de admisión en SMS.
  • Inscribirse en un programa a tiempo completo en SMS.Se dará prioridad a los premios a estudiantes de nuevas regiones con la intención de aumentar la diversidad en la escuela.
  • Para presentar una solicitud para la beca las candidatas completar la solicitud de admisión por SMS en línea en  sms.myschoolmanagement.com/e/register.
  • Las solicitantes deben presentar los siguientes documentos: currículum / CV que demuestre su participación en la comunidad, Un ensayo, de no más de 1.000 palabras, sobre el siguiente tema: ¿Cómo traerá la experiencia que adquirió y las habilidades que desarrolló a través del liderazgo estudiantil en su comunidad en el hogar a su nuevo hogar en la Escuela St. Margaret?. Deben enviarlo por correo electrónico a [email protected], referencia académica completada por un funcionario de la escuela, formulario de referencia personal, no debe ser completado por un familiar o un pariente, una foto reciente del solicitante, copia del último boletín escolar del año pasado, copia del boletín escolar más reciente, copia del acta de nacimiento, pasaporte o tarjeta de inmigrante del solicitante.
  • Las candidatas deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés escrito y hablado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar