Austria: Beca Maestría Matemática Universidad Técnica de Viena

Austria: Beca Maestría Matemática Universidad Técnica de Viena
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: Universidad Técnica de Viena
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Técnica de Viena, TU Wien, Ofrece Beca en Pregrado y Maestría para estudiantes internacionales. El programa está abierto para solicitantes talentosos que quieran realizar la tesis de pregrado o maestría en el Centro de Viena para Lógica y Algoritmo en Austria.

El Centro de Viena para Lógica y Algoritmos es una iniciativa de Technische Universität Wien - TU Wien. El Centro está promoviendo la colaboración científica internacional en lógica y algoritmos para crear conciencia sobre el impacto de la investigación. VCLA proporciona una base formal para el estudio y desarrollo de aplicaciones y sistemas en Inteligencia Artificial, verificación, bases de datos, sistemas distribuidos y ciberfísicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta 1200 EUR, distribuida de la siguiente forma:
  • Beca de Tesis de Maestría: 1200 EUR
  • Beca de tesis de pregrado: 800 EUR.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben optar por una tesis de pregrado o maestría en Lógica Computacional, Algoritmos y Complejidad Computacional, Bases de Datos e Inteligencia Artificial, Verificación, Métodos Formales de Seguridad y Privacidad.
  • Los candidatos deben estar graduados del título anterior entre el 15 de noviembre de 2018 y el 31 de diciembre de 2019.
  • Para postularse, los solicitantes deben inscribirse en el programa de tesis de licenciatura o maestría descargando el formulario de solicitud y enviándolo a TU Wien Studien- und Prüfungsabteilung Karlsplatz 13A-1040 Viena. Después de tomar la confirmación, puede completar el formulario de solicitud de beca.
  • Los candidatos deben adjuntar documentos como su CV, resumen en inglés de la tesis de un máximo de tres páginas y una carta de respaldo, entre otros.
  • Los estudiantes deben tener un título equivalente austríaco o extranjero en cualquier campo relacionado con la materia.
  • Los candidatos deben tener al menos un nivel B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar