Online: Beca Maestría Diversas Áreas Ingeniería SG/OEA/Structuralia

Online: Beca Maestría Diversas Áreas Ingeniería SG/OEA/Structuralia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: SG/OEA/Structuralia
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 23/03/2020
Duración: 2 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA) Ofrece Beca de Maestría en Áreas de Energía, Construcción, Infraestructura e Ingeniería para apoyar a individuos sobresalientes de las Américas. 

STRUCTURALIA es la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía; cuenta con un claustro de autores y profesores constituido por más de 450 expertos, que son profesionales de la máxima referencia en cada una de las disciplinas. es, además, pionera en incorporar herramientas metodológicas interactivas y de multimedia en su formación didáctica, e investiga en la actualidad proyectos de formación a través de terminales móviles y televisión. Cuenta, a nivel internacional, con presencia en España, México, Chile, Perú, Colombia y Centroamérica. Por su parte, la SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% o el 80% del costo total de la colegiatura en función del programa seleccionado.
  • Acceso a la mayor biblioteca de contenidos en ingeniería.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios.

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • El candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en STRUCTURALIA.
  • El candidato No debe haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • No serán elegibles los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares,.
  • Para la evaluación y selección de los becarios se tomará en cuenta el perfil académico, mérito y credenciales académicas; el potencial de impacto del postulante en la finalización del programa de estudios; y la distribución geográfica de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades más importantes de los Estados Miembros, conforme al Índice de Desarrollo Humano reportado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
  • Los programas están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.
  • Para mayor información de los programas de estudio, visite  https://becasoea.structuralia.com/
  • Para recibir orientación sobre el proceso de admisión al programa en STRUCTURALIA, por favor comuníquese con: Rocío Menor, [email protected] o Juan Antonio G. Cuartero [email protected]
  • Para dudas y preguntas respecto a los programas de estudios o instituciones educativas, envíe un correo electrónico a la dirección presentada a continuación, o visite el siguiente sitio web: [email protected] http://becasoea.structuralia.com/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar