Nueva Zelanda: Beca Doctorado Química Biología Universidad de Canterbury

Nueva Zelanda: Beca Doctorado Química Biología Universidad de Canterbury
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Canterbury
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Canterbury Ofrece Beca de Doctorado en Áreas de bioquímica, biología molecular y microbiología, para estudiantes internacionales.

La Universidad de Canterbury, UC, está ubicada en la ciudad de Christchurch, en la Isla Sur, Nueva Zelanda. Fue fundada por académicos de la Universidad de Oxford en 1873 y es la segunda más antigua del país. Su campus principal está ubicado en Ilam, un suburbio de Christchurch. Esta institución tiene una amplia red de apoyo estudiantil con un dedicado equipo de Atención al Estudiante que ayuda con asuntos personales y de estudio. También hay un programa de mentores para estudiantes, apoyo en el idioma inglés y un vasto programa de orientación para estudiantes internacionales en su primera semana, igualmente posee más de 130 clubes y sociedades estudiantiles para participar. Una gran cantidad de los cursos que se ofrecen en la UC brindan experiencia práctica, como pasantías y oportunidades de experiencia laboral, para que los estudiantes puedan tener una transición fluida hacia el mundo laboral.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio libre de impuestos de NZ $ 21.000 por año más tasas universitarias por 3 años.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse en la UC.
  • Los solicitantes deben tener un título de honor o maestría en microbiología o bioquímica, y podrán trabajar de forma independiente.
  • Solicitar y completar el formulario de slicitud de beca vía online.
  • Los solicitantes deben tener una sólida formación en bioquímica, biología molecular y microbiología.
  • La experiencia de los solicitantes con la expresión de proteínas, la bioinformática y el trabajo con fagos y patógenos bacterianos en un entorno PC2 sería una ventaja.
  • Los solicitantes deben demostrar su dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar