Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Tennessee Knoxville

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Tennessee Knoxville
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Tennessee Knoxville
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/04/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tennessee Knoxville Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales.

Conocida como una de las universidades públicas más antiguas del país, la Universidad de Tennessee Knoxville fue fundada en 1794. Posee diez colegios universitarios y once colegios de posgrado. UT Knoxville tiene más de 360 ​​programas de pregrado que incluyen áreas de estudio de primer nivel, como negocios e ingeniería.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece becas que van desde premios parciales a programas completos. El costo del programa es de $ 4.180 que incluye alojamiento en el campus, comidas, instrucción, materiales (libros), programación del campus, excursiones y seguro médico.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de secundaria recién graduados.
  • Los solicitantes deben tener entre 15 y 17 años.
  • Todas las actividades y clases de los solicitantes se realizarán en inglés.
  • Los estudiantes deben tener un nivel de inglés de intermedio a avanzado.
  • Para solicitar una beca, los candidatos deben presentar una solicitud completa con todos los documentos requeridos a la Academia EducationUSA de la Universidad de Tennessee.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos de respaldo: Una copia escaneada del pasaporte, transcripción de la escuela secundaria y una carta de recomendación debe presentarse con una solicitud completa por una de las siguientes formas. 1) Fax: 865-974-6383, 2) Correo electrónico: [email protected]3) Dirección postal: English Language Institute, 600 Henley St. Ste. 120, Knoxville, TN 37902 EE. UU.
  • Para solicitar el ingreso a la universidad los candidatos deben enviar un ensayo (no más de 500 palabras) o un video (no más de 5 minutos) a [email protected]. El ensayo o un video debe responder a la pregunta: ¿Por qué quieres asistir a la Academia EducationUSA de la Universidad de Tennessee? ¿Por qué debería ser el destinatario de esta aplicación?.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar