Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas University of Westminster

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas University of Westminster
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Westminster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Westminster Ofrece Becas de Pregrado o Maestría totales y parciales en Diversas áreas para estudiantes internacionales, para iniciar estudios en otoño 2020.

La Universidad de Westminster es una universidad pública del Reino Unido. Fundada en 1838 con el nombre de Institución Politécnica Real, fue la primera institución politécnica en el Reino Unido. La institución fue convertida en universidad en 1992, lo que significó que podría brindar sus propios títulos académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca completa cubre los gastos académicos, la manutención y el vuelo del país de origen a Londres ida y vuelta, se concede por un año y se renueva anualmente hasta la graduación si el becario mantiene su nivel académico.
  • Las becas académicas cubren total o parcialmente los gastos académicos, la manutención y el vuelo corre por cuenta del aspirante.

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar