Irlanda: Beca Doctorado Administración y Marketing Cork University Business School

Irlanda: Beca Doctorado Administración y Marketing Cork University Business School
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Cork University Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2020
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios de Cork University Business School Ofrece Beca de Doctorado Kraft Heinz en Negocios Internacionales para estudiantes internacionales. Este programa se ofrece con el apoyo de H.J. Kraft Heinz Company Foundation, en el Departamento de Administración y Marketing

La Escuela de Negocios de Cork University Business School se encuentra en Irlanda. Reúne a diversos estudiantes que provienen de diferentes partes del mundo. Ofrece una variedad de programas de grado que ayudan al aprendiz a obtener educación y habilidades para tener éxito en este mundo competitivo. En CUBS, brindan no solo asistencia financiera sino también la oportunidad de adquirir experiencia en la enseñanza. La escuela se compromete a ofrecer educación de alta calidad para preparar a los estudiantes para una carrera exitosa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cuatro años de financiación, que cubren las tasas de matrícula del programa de doctorado y un estipendio anual de € 16,000 por año.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un excelente rendimiento, debe haber obtenido un estándar de al menos honores de segunda clase, grado I en una maestría relevante.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en un programa de la universidad.
  • Para aplicar a la beca los solicitantes deben completar un formulario de solicitud en línea Kraft Heinz.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos que evidencien los requisitos del idioma inglés solicitado por la universidad: IELTS: 6.5 pero no inferior a 5.5 TOEFL: 90 no más bajo que Listening- 17, Reading - 18, Speaking -20 y Writing - 17.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar