Francia: Beca Maestría Diversas Áreas Université Paris-Saclay

Francia: Beca Maestría Diversas Áreas Université Paris-Saclay
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Université Paris-Saclay
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Université Paris-Saclay Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Las becas se otorgan en función del mérito académico.

La Universidad Paris-Saclay es una universidad pública localizada en Saclay, Isla de Francia. Está compuesta por 9 grandes escuelas y dos universidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece € 10.000 por año por 10 meses consecutivos por año (septiembre a junio).
  • También se otorga un máximo de 1.000 € para gastos de viaje y VISA según el país de origen del candidato.

Requisito(s):

  • Estas becas se otorgan por 1 o 2 años dependiendo del nivel de admisión (M1 o M2) y están sujetas a que los estudiantes completen la cantidad requerida de créditos para avanzar al nivel del próximo año.
  • Los candidatos deben ser estudiantes admitidos en un programa de Maestría de la Université Paris-Saclay en una de las siguientes instituciones miembro: AgroParisTech, CentraleSupelec, Ecole Normale Supérieure Paris-Saclay (ENS Paris-Saclay), INSTN-CEA, Institut d'Optique Graduate School (IOGS), Université d ' Evry-Val-d'Essonne (UEVE), Université Paris-Saclay (UPSaclay), Université de Versailles-Saint-Quentin-en-Yvelines (UVSQ)
  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales de 30 años o menos durante el año de selección.
  • También aplican los estudiantes extranjeros que han vivido en Francia durante menos de un año, y que actualmente están inscritos en un curso de capacitación o pasantía que no conduzca a la certificación.
  • Para ser considerado para las becas, los estudiantes primero deben ser admitidos en un programa de maestría ofrecido en la Universidad de París-Saclay, sin embargo esto no le da derecho automáticamente a una beca. Solo los estudiantes seleccionados y contactados por el panel de admisiones del programa de maestría de la Université Paris-Saclay pueden enviar el formulario de solicitud en línea para una beca. No se permite ninguna aplicación no solicitada. Los solicitantes deben adjuntar documentos tales como: dos referencias de su casa de estudio anterior y carta de motivación. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar