Suiza: Beca Maestría Administración de Empresas IMD

Suiza: Beca Maestría Administración de Empresas IMD
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Institute for Management Development
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2020
Fecha de Inicio: 01/01/2021
Fecha Fin de Estudio: 31/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

Institute for Management Development (IMD) Ofrece Beca de Maestría en Administración de Empresas(MBA) para estudiantes internacionales. Las becas tienen como objetivo alentar a los estudiantes de alto rendimiento de todo el mundo que no necesariamente tienen los medios financieros para postularse, pero tienen el potencial, el impulso y la pasión para emprender el programa MBA.

El International Institute for Management Development, o IMD, es una de las más importantes escuelas de negocios del mundo, su campus se encuentra en la ciudad de Lausana a orillas del lago Leman en Suiza.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece CHF 30.000.

Requisito(s):

  • Para todas las solicitudes de becas (excepto las becas de mérito y CO-RO), deberá enviar nuestro formulario de Ayuda Financiera de MBA con los siguientes documentos de respaldo: comprobante anual de salario, formulario de declaración de impuestos, últimos estados de cuenta bancaria.
  • Los solicitantes deben ser nacionales de 1 de las siguientes 5 regiones: África/Medio Oriente, Asia, América Latina, Europa del Este, América del Norte / Europa Occidental / Oceanía.
  • Los solicitantes deben presentar un ensayo de 500 palabras sobre: ​​"El papel que jugará la diversidad y la globalización en mi futura carrera".
  • Los candidatos deben contar con carta de aceptación del programa MBA del IMD, entre los requisitos de admisión se encuentran: titulo de licenciatura, GMAT o GRE,  dominio de idioma inglés y otro idioma, 3 años como mínimo de experiencia laboral profesional.
  • Presentar un ensayo (el tema varía dependiendo a la beca que aplica).
  • Presentar solicitud de ayuda financiera.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar