Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de  Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos, para el año académico 2020/21. 

Establecida en 1909, la Universidad de Queensland tiene una de las gamas más completas de cursos de estudio en Queensland, con 4000 cursos ofrecidos a nivel de pregrado y posgrado. La institución apoya a los estudiantes en su búsqueda académica para obtener un título mediante la investigación. Ofrece las mejores oportunidades y experiencia práctica, conocimiento y habilidades que los prepararán para superar las expectativas en sus carreras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 40.000 por año académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio. 

Requisito(s):

  • La beca se ofrece para investigación en negocios y economía, ingeniería y computación, ciencias de la salud y el comportamiento, medicina, ciencias y matemáticas.
  • Los candidatos deben inscribirse en un programa de investigación en la universidad.
  • Los candidatos deben tener una licenciatura con al menos honores de clase IIA o equivalente de universidades aprobadas, que incluye un componente de investigación relevante, un máster de investigación, o un título de maestría y un promedio general de calificaciones (GPA) equivalente a 5.65 en la escala UQ de 7 puntos, que incluye un componente de investigación relevante, un título de posgrado de al menos un año equivalente a tiempo completo con un promedio general de calificaciones (GPA) equivalente a 5.0 en la escala UQ de 7 puntos, junto con una experiencia de investigación demostrada equivalente a honores IIA, se considerará para ingresar al doctorado en un caso por caso, o Un título de licenciatura más al menos dos años de experiencia investigadora relevante documentada, incluidas publicaciones de investigación.
  • Una vez inscritos en el programa de investigación de la universidad los estudiantes pueden solicitar la subvención.
  • Los siguientes documentos son necesarios para respaldar la solicitud: currículum académico, transcripción académica, certificados de reconocimiento / testamurs, evidencia de dominio del idioma inglés, una copia del pasaporte y detalles de contacto de dos árbitros.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar