Nueva Zelanda: Beca Maestría Artes Universidad de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Maestría Artes Universidad de Auckland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Auckland Ofrece Beca Maestría en Artes Creativas e Industria para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Auckland es una universidad pública ubicada en el corazón de Auckland. Es la universidad más grande de Nueva Zelanda y está dividida en cinco campus. Alberga a más de 40.000 estudiantes matriculados en sus cinco campus. Se considera la Universidad de Nueva Zelanda de primer nivel en términos de empleabilidad de los graduados. Está clasificada entre las mejores 100 universidades del mundo. En esta universidad, los estudiantes pueden obtener instalaciones, servicios y apoyo de alto nivel en forma de opciones de alojamiento, becas, asesoramiento, instalaciones deportivas y recreativas y eventos en el campus.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula en forma de tasas por hasta cuatro años para completar el estudio de maestría en la Universidad de Auckland.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes debe tener una oferta para estudiar a nivel de maestría en la facultad de artes creativas e industrias de la Universidad de Auckland.
  • La opción a la beca se le otorgará automáticamente después de ser admitido en el programa de posgrado en la facultad de arte creativo e industria de esta universidad.
  • Los requisitos de admisión varían de acuerdo al programa seleccionado.
  • Los candidatos deben presentar los siguientes documentos al momento de la admisión: Grado de precalificación. Copias de transcripciones académicas y premios. Certificados de dominio del idioma inglés, el requisito mínimo de idioma de la universidad para el estudio de nivel de maestría es IELTS. Una declaración de motivación. Una copia del pasaporte.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar