Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Adelaida

Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Adelaida
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaida Ofrece Beca de Maestría o Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvencionar las tasas de matrícula del curso, subsidio de vida anual ($ 28.092 en 2020), cobertura de salud para estudiantes en el extranjero más gastos de reubicación y publicación.
  • La beca se otorga por dos años para una maestría por Investigación y tres años (con una posible extensión de 6 meses) para un doctorado en investigación.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que sean admitidos para comenzar una Maestría o Doctorado por un título de investigación en la Universidad de Adelaida.
  • Los solicitantes que hayan solicitado el estatus de residencia permanente australiana, pero aún no hayan recibido un resultado, pueden hacerlo.
  • Los solicitantes deben presentar evidencia de cumplir con los requisitos mínimos de dominio del idioma inglés de la Universidad de Adelaida para la entrada directa antes de la fecha límite de solicitud.
  • Los solicitantes con una calificación en progreso no serán elegibles para consideración hasta que la calificación se haya completado satisfactoriamente (y se haya proporcionado evidencia aceptable), o se haya proporcionado evidencia de retiro.
  • Los solicitantes deben haber completado el equivalente a un título australiano de primera clase. El logro de un título de honores de primera clase indica que el receptor se desempeñó al más alto nivel académico e indica que ha tenido un Introducción a la investigación independiente.
  • Para presentar una solicitud de beca, deben presentar una solicitud formal de "Admisión y una beca" a través del sistema de solicitud en línea donde, además, tiene información detallada sobre los requisitos para solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar