Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Kent

Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Kent
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/06/2020
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Kent Ofrece Beca de Pregrado DA VINCI  en Ingeniería y Artes Digitales para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Kent es una universidad de Reino Unido. Fundada en 1965, cuenta con campus en Canterbury, Medway y Tonbridge, cerca de Londres. Cuenta a su vez con sedes en Bruselas, París, Atenas y Roma. Kent ofrece una amplia gama de programas preparatorios, títulos de pregrado y de posgrado reconocidos a nivel mundial y los estudiantes pueden acceder a estudios interesantes en el extranjero y tiempo en oportunidades de la industria. Un generoso fondo de becas incluye premios a la excelencia académica, musical y deportiva, así como propuestas de becas de £ 8.000 para estudiantes internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber presentado una solicitud formal e ingresar al primer año (etapa 1) de uno de los siguientes programas de pregrado en la Facultad de Ingeniería y Artes Digitales a partir de septiembre de 2019 y obtener calificaciones de nivel A o equivalente: Ingeniería Biomédica, Ingeniería de sistemas informáticos, Artes digitales, Ingeniería electrónica y de comunicaciones,  Tecnología y diseño multimedia.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de la universidad.
  • Las solicitudes para la beca deben hacerse en línea.Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en "Mis becas y becas" para solicitar la beca Da Vinci. Como parte de su solicitud, deberá cargar un ensayo de no más de 750 palabras, donde detalle de qué forma estudiar su programa universitario elegido en la Escuela de Ingeniería y Artes Digitales mejorará su carrera y desarrollo personal.
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar