Reino Unido: Beca Maestría Historia Royal Holloway Universidad de Londres

Reino Unido: Beca Maestría Historia Royal Holloway Universidad de Londres
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Royal Holloway University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/06/2020
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Royal Holloway, de la Universidad de Londres Ofrece Beca de Maestría en Historia para estudiantes internacionales exitosos.

Royal Holloway es una de las escuelas que conforman la Universidad de Londres, Inglaterra. La mayor parte de la escuela se encuentra en Egham, en Surrey. Royal Holloway fue fundada en 1879 con el nombre de "Royal Holloway College". Como una de las universidades líderes en investigación intensiva del Reino Unido, ofrece títulos en ciencias, artes, negocios, economía y derecho. Su personal de docencia e investigadores, cambian vidas, expanden mentes y ayudan a los líderes actuales y futuros a comprender el poder y la responsabilidad. La insitución da la bienvenida a estudiantes y académicos que viajan de todo el mundo para estudiar y trabajar aquí, asegurando una perspectiva internacional y multicultural dentro de un campus histórico y muy unido.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una exención de matrícula de £ 7.900 por 1 año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben haber alcanzado, un título de honores de primera clase o equivalente o estar en proceso de obtenerlo. También debe tener una oferta condicional o incondicional para estudiar una maestría a tiempo completo en el Departamento de Historia de Royal Holloway.
  • Los solicitantes deberán presentar una solicitud de beca, transcripciones de calificaciones y enviar por correo electrónico dos referencias académicas para respaldar la solicitud de beca. El correo electrónico disponible es [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar