Irlanda: Beca Maestría MBA UCD Michael Smurfit Graduate Business School

Irlanda: Beca Maestría MBA UCD Michael Smurfit Graduate Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: UCD Michael Smurfit Graduate Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UCD Michael Smurfit Graduate Business School Ofrece Beca de Maestría en Administración de Empresas, MBA, para estudiantes internacionales altamente calificados.

Fundada en 1908, la UCD Michael Smurfit Graduate Business School es es la escuela de negocios de posgrado del University College Dublin ubicada en  Blackrock, Dublín, Irlanda.Ofrece educación de alto nivel a nivel de pregrado y posgrado para todos los estudiantes. En esta escuela, los estudiantes obtendrán habilidades transferibles que los ayudarán a administrar los diferentes roles que pueden asumir durante sus carreras.  

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta el 100% de descuento de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Países o regiones elegibles: Asia y Australasia, Europa Central y del Este, Norte, Sur y Centroamérica, Europa Occidental, Medio Oriente y África.
  • Los titulares de pasaportes dobles pueden aplicar (es decir, pasaporte estadounidense / irlandés)
  • Para aplicar no existe un proceso de solicitud por separado, los estudiantes solo deben ingresar en el programa de grado de MBA en UCD. Todos los candidatos seleccionados para el MBA o el Executive MBA son considerados automáticamente.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión y presentar toda la documentación solicitada por la universidad.
  • Los candidatos deben demostrar su dominio del idioma inglés hablado y escrito a través de una prueba de inglés reconocida.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar