Reino Unido: Beca Maestría Historia Royal Holloway Universidad de Londres

Reino Unido: Beca Maestría Historia Royal Holloway Universidad de Londres
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Royal Holloway Universidad de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Royal Holloway, Universidad de Londres Ofrece Beca Maestría Dinah y Jessica Nichols en Historia para estudiantes internacionales exitosos.

Royal Holloway es una de las escuelas que conforman la Universidad de Londres, Inglaterra. La mayor parte de la escuela se encuentra en Egham, en Surrey. Royal Holloway fue fundada en 1879 con el nombre de "Royal Holloway College". La institución cuenta con 21 escuelas y departamentos académicos que ofrecen una amplia variedad de cursos. También hay una serie de programas de preparación del idioma inglés y muchos servicios de apoyo para que todos los estudiantes tengan éxito académico y personal.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 12.000 para gastos de matrícula del primer año de estudios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben estar matriculados como estudiantes de tiempo completo para estudiar en un programa de maestría dentro del Departamento de Historia.
  • La beca está disponible para los siguiente programas: Estudios de Holocausto de MA, Historia de MA, Estudios de cruzados de MA, Historia de MA: Estudios helénicos, Historia de MA: Historia pública, Estudios antiguos de MA Estudios bizantinos, y Estudios medievales de M
  • Los candidatos deben ser estudiantes nuevos que apliquen a uno de los programas de maestría mencionados anteriormente.
  • Los candidatos deben haber alcanzado, o se espera que logre, un título de honores de primera clase o equivalente.
  • Los candidatos deben tener una oferta condicional o incondicional para estudiar una maestría dentro del Departamento de Historia.
  • Los solicitantes deberán presentar una declaración de beca, transcripciones y enviar por correo electrónico dos referencias académicas para respaldar la solicitud., las mismas deben enviarse por correo electrónico a [email protected] con el nombre del estudiante en la línea de asunto antes de la fecha límite de solicitud de beca. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar