Reino Unido: Beca Doctorado Cs Sociales y Humanidades Universidad de Worcester

Reino Unido: Beca Doctorado Cs Sociales y Humanidades  Universidad de Worcester
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Worcester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Worcester Ofrece Beca de Doctorado en Literatura Inglesa y Humanidades Ambientales para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 2005, la Universidad de Worcester es una universidad pública de investigación que ofrece cursos profesionales altamente relevantes con una enseñanza inspiradora sobresaliente. UW ayuda a estudiantes de todos los orígenes y habilidades a alcanzar su mayor potencial. Aquí los candidatos obtendrán oportunidades para acceder a puestos de trabajo para ganar mientras aprenden en trabajos relevantes para sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 15.009 libre de impuestos por 3 años.
  • Una exención de tarifas por 4 años
  • Un presupuesto para cubrir los costos de su proyecto durante los primeros 3 años del proyecto.
  • Dotación de computadora portátil
  • Uso del espacio de estudio del estudiante de investigación en la escuela de investigación.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben poseer un título de primer o segundo grado en una disciplina relevante, como literatura inglesa o estudios culturales; los graduados de los programas conjuntos y combinados de honores son bienvenidos a postularse.
  • Los candidatos deben tener un título de maestría, los solicitantes que actualmente están inscritos en un programa de maestría deben haberlo completado al momento de la inscripción en la beca de doctorado. los solicitantes deben tener excelentes habilidades de comunicación y conocimientos razonables de informática.
  • Los solicitantes deben inscribirse en un doctorado en la Universidad de Worcester. Después de inscribirse, puede descargar un formulario de solicitud y enviarlo al Prof. Michael Bradshaw por correo electrónico  a [email protected].
  • Los solicitantes deben cargar todos los documentos solicitados, como su CV y ​​su propuesta de investigación de doctorado.
  • Para la admisión, los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Los candidatos deben cumplir con el requisito de idioma: puntaje IELTS de 7 (con al menos un 7 por escrito) o equivalente de los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar