Reino Unido: Beca Doctorado Química Universidad de Cardiff

Reino Unido: Beca Doctorado Química Universidad de Cardiff
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Cardiff
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cardiff, Ofrece Beca de Doctorado en Química; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024/2025.

La Universidad de Cardiff es una universidad pública de investigación en Cardiff, Gales, Reino Unido. Fue fundado en 1883 e inicialmente se estableció como el University College of South Wales y Monmouthshire. Ahora es una universidad de clase mundial y ocupa el puesto 151 en el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece total financiamiento por 3,5 años ofrece un estipendio de nivel UKRI, brindando apoyo financiero a los solicitantes seleccionados.
  • La beca no cubre costos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio. 

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener o esperar obtener un título de primera clase o un buen 2.1, junto con una calificación adecuada de nivel de maestría en química o física.  Se requiere dominio del inglés.
  • Los candidatos interesados ​​deben enviar sus solicitudes en línea a través del sitio web OneZoo antes de la fecha límite. La Universidad de Cardiff da la bienvenida a candidatos de diversos orígenes y se compromete a realizar adaptaciones razonables del proyecto para respaldar las circunstancias individuales. También está disponible flexibilidad en términos de acuerdos de trabajo y solicitudes de estudio a tiempo parcial.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar