Reino Unido: Beca Maestría Artes Visuales Glasgow School of Art

Reino Unido: Beca Maestría Artes Visuales Glasgow School of Art
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Glasgow School of Art
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Glasgow School of Art Ofrece Beca de Maestría Rosemary Lucas Postgraduate Scholarship en Artes Visuales, para estudiantes internacionales exitosos, para la sesión 2020/21.

La Glasgow School of Art es reconocida internacionalmente como una de las instituciones de nivel universitario líderes en Europa para las disciplinas creativas visuales. Tiene una cartera establecida desde hace mucho tiempo de clases de arte y diseño sin titulación para niños y adultos impartidas a través de GSA Open Studio. Mientras estudian en GSA, los estudiantes se beneficiarán de la enseñanza en instalaciones de más alta calidad y clase mundial. GSA ofrece varios cursos, programas y oportunidades de aprendizaje para ayudar a los estudiantes a obtener las herramientas que necesitan para una carrera exitosa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cuota de matrícula: £ 19.980 y estipendio de £ 12.180.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptadas: programa de posgrado en diseño de interiores de MDes
  • Los candidatos deben tener un título universitario de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera.
  • Para postularse, los solicitantes deben tener admisión en el programa de maestría en GSA. Después de inscribirse, los aspirantes pueden completar el formulario de solicitud en línea para la subvención.
  • Los candidatos deben presentar un portafolio sólido y una excelente propuesta de investigación potencial y presentación de cartera.
  • Los solicitantes de fuera del país de origen a menudo deberán cumplir con requisitos específicos de idioma inglés / otro idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar