Alemania: Beca Pregrado Periodismo Deportivo Universidad de Cs Aplicadas de Macromedia

Alemania: Beca Pregrado Periodismo Deportivo Universidad de Cs Aplicadas de Macromedia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Cs Aplicadas de Macromedia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Macromedia Ofrece Beca Deportiva de Pregrado para estudiantes internacionales exitosos, para la sesión académica 2020-2021.El premio alienta a aquellos estudiantes que tienen gran interés en el marketing deportivo o en los informes y que también pueden mostrar sus propios éxitos deportivos o trabajo voluntario en los deportes.

Macromedia University es una universidad internacional conocida por sus programas de estudio orientados profesionalmente. Ofrece varios títulos de licenciatura y maestría en medios, comunicación, diseño y administración. La universidad alienta a los estudiantes a buscar continuamente la excelencia y el desarrollo personal. Prepara a los estudiantes nacionales e internacionales para un entorno laboral global en el que la gestión y la creatividad de alta calidad juegan un papel clave.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta € 15.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Periodismo BA, especialización en periodismo deportivo y Media Management BA, especialización en gestión deportiva.
  • No se requiere un promedio de calificaciones específico.
  • Los candidatos deben tener muy buen conocimiento de los deportes.
  • Los candidatos deben demostrar alto nivel de compromiso en los deportes (deportes competitivos o voluntariado).
  • Cómo aplicar: los solicitantes deben ser admitidos en un programa de Licenciatura en Periodismo Deportivo o Licenciatura en Deportes y Gestión de Eventos en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Macromedia. Los candidatos deben presentar prueba de pasantías o trabajo voluntario en deportes e información sobre su propio rendimiento deportivo.
  • Los solicitantes deben tener TOEFL iBT (al menos 72 de 120) o IELTS (al menos 6.0 de 9) o calificaciones equivalentes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar