Australia: Beca Maestría Diversas Áreas University of New England

Australia: Beca Maestría Diversas Áreas University of New England
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of New England
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La University of New England Ofrece Beca Premio Internacional de Investigación de Postgrado (IPRA) de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La University of New England (UNE), es una universidad pública integral que ofrece más de 200 cursos de pregrado, posgrado e investigación. Los estudiantes que estudian en la UNE se benefician de enseñanza de primera clase y de una experiencia de aprendizaje incomparable, respaldada por recursos de igual tipo y pequeños grupos de clases. UNE fue la primera universidad australiana establecida fuera de una ciudad capital con una rica historia que se remonta a la década de 1920. Muchos graduados de la UNE han asumido cargos de alto nivel en Gobierno, Educación, Negocios e Investigación en Australia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio anual, tasas de matrícula del curso y un seguro de salud estándar para el año académico 2020-2021.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título de honor de primera clase de investigación con distinción o equivalente.
  • Para aplicar los solicitantes deben ingresar en el programa de investigación de posgrado de la Universidad. Después de registrarse, los candidatos deben completar y enviar el formulario de solicitud.
  • Los solicitantes deben presentar una declaración de respaldo de su supervisor principal. Dicha declaración no debe tener más de 500 palabras y debe presentar la propuesta de investigación del solicitante, además debe proporcionar dos informes de los árbitros.
  • Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de admisión del programa.
  • Los solicitantes deben cumplir requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar