Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de St Andrews

Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de St Andrews
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de St Andrews
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de St Andrews Ofrece Beca de Doctorado en Informática para estudiantes internacionales exitosos. La subvención está financiada por el Colegio de Postgrado de St Leonard.

Fundada en 1413, la Universidad de St Andrews es una de las mejores universidades del Reino Unido y ofrece una experiencia única para estudiantes internacionales. Ofrece una amplia gama de programas de pregrado, posgrado, doctorado y actividades sociales. En esta universidad, puedes tener la oportunidad de adoptar nuevas perspectivas y desafiar tus propias ideas mientras exploras una amplia gama de temas. La universidad ofrece instalaciones de vanguardia para métodos de evaluación flexibles que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula completas durante el período de adjudicación en St Andrews.
  • Durante el período que pase en la Universidad de St Andrews, el estudiante recibirá un estipendio pagadero a la tasa estándar del Consejo de Investigación del Reino Unido (la tasa anual 2019-2020 es de £ 15,009).
  • Durante el período que pase en la Universidad de Victoria, el estudiante recibirá una beca de CAD $ 21,000 anuales, con la cual cubrirá los costos de vida y los aranceles correspondientes.

Requisito(s):

  • Los solicitantes no deben tener un doctorado.
  • Los solicitantes deben matricularse para el doctorado en la Universidad de St Andrews.
  • Después de eso, los candidatos serán considerados automáticamente para este premio de educación.
  • La admisión en la Universidad de Victoria se organizará condicional al éxito en la Universidad de St Andrews e implicará pasos adicionales.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos de respaldo tales como un CV, una propuesta de investigación, una muestra de trabajo académico escrito en inglés, dos referencias académicas originales firmadas, transcripciones académicas y certificados de grado.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar