Irlanda: Beca Maestría Seguridad Alimentaria University College Cork

Irlanda: Beca Maestría Seguridad Alimentaria University College Cork
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Cork
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College Cork Ofrece Beca de Maestría en Seguridad Alimentaria para estudiantes internacionales de países en desarrollo. El programa de financiación está disponible para estudiantes altamente inspirados de países en desarrollo que solicitan estudiar un programa de maestría en University College Cork.

Establecido en 1845, el University College Cork, UCC, es una universidad internacionalmente competitiva, dirigida hacia la investigación en Irlanda. Ofrece varios programas de pregrado y posgrado en varias disciplinas. El programa UCC desarrollará las habilidades de pensamiento de nivel superior de los estudiantes para obtener una comprensión profunda de la naturaleza multidimensional y multisectorial de la seguridad alimentaria.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca ofrece tasas de matrícula, vuelo de regreso a Irlanda y un estipendio de € 1.000 por mes durante 12 meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría en Política y Gestión de Seguridad Alimentaria.
  • Los solicitantes deben obtener un grado mínimo de honores de segunda clase de grado 1 en un grado primario aprobado o equivalente.
  • Los candidatos deben solicitar admisión en el programa de Maestría en Política y Gestión de Seguridad Alimentaria para ser elegible para esta subvención.
  • Una vez que haya elegido su curso, puede solicitar la beca mediante formulario en línea en el Centro de Postgrado de Aplicaciones (PAC), por correo electrónico a la Sra. Niamh Kiely   a [email protected]
  • Los candidatos deben enviar los documentos siguientes: Evidencia de que tienen admisión en el programa de Política y Gestión de Seguridad Alimentaria de MSc. Una declaración motivacional (máximo 300 palabras) que describa su idoneidad para ser considerado para una beca. Datos de contacto de dos árbitros.
  • Los candidatos deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar