Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas University of New England

Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas University of New England
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of New England
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of New England Ofrece Beca de Maestría o Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos, sesión 2020-21. El programa proporcionará un subsidio de vida y tasas de matrícula para estudiantes de estudios superiores de investigación de alta calidad para estudiar en Australia.

Establecida en 1938, la Universidad de Nueva Inglaterra es una universidad muy reconocida que ofrece más de 200 programas en 23 disciplinas a nivel de pregrado, posgrado y estudios de grado superior. La universidad ofrece las mejores instalaciones educativas para estudiantes. Al unirse a la universidad, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener investigación primaria y práctica en muchas áreas de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece AU $ 28.092 (tasa 2020) por año libre de impuestos para estudiantes de tiempo completo, pagado en cuotas quincenales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes nacionales o internacionales inscritos en un programa de estudio HDR acreditado en un HEP ​​australiano.
  • No debe estar recibiendo ingresos de otra fuente para respaldar los costos de vida generales de ese estudiante mientras realiza su curso de estudio si ese ingreso es mayor al 75 por ciento de la tasa de estipendio RTP de ese estudiante.
  • No se deben tener en cuenta los ingresos no relacionados con el curso de estudio del estudiante o los ingresos recibidos por el curso de estudio del estudiante, pero no con el fin de apoyar los costos generales de vida.
  • Los candidatos deben una beca de la Commonwealth diseñada para compensar las tarifas de HDR.
  • Los candidatos deben estar inscritos a tiempo completo, en el campus durante la duración de su candidatura.
  • Cómo aplicar
  • Después de inscribirse en la universidad, los candidatos deben presentar un formulario de solicitud.
  • Los solicitantes deben presentar una declaración de apoyo de su supervisor principal, esta declaración no debe tener más de 500 palabras y debe describir la alineación de la propuesta de investigación del solicitante y proporcionar una indicación clara del nivel de apoyo del proyecto. El supervisor puede enviar la declaración directamente a los Servicios de Investigación por correo electrónico a [email protected] o el alumno puede adjuntarla a la solicitud.
  • Los solicitantes de fuera del país de origen deberán cumplir requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar