Australia: Beca Maestría Diversas Áreas Carnegie Mellon University Australia

Australia: Beca Maestría Diversas Áreas Carnegie Mellon University Australia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Carnegie Mellon University Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Carnegie Mellon University Australia Ofrece Beca de Maestría en Políticas públicas y gestión, Gestión de la tecnología de la información e Inteligencia empresarial y análisis de datos para estudiantes internacionales exitosos.

Ubicada en Adelaida, la Carnegie Mellon University Australia ofrece títulos de Maestría en Ciencias de la Tecnología de la Información y Maestría en Ciencias en Políticas Públicas y Gestión. La combinación única de sus dos escuelas, la Escuela de Políticas y Gestión Públicas y la Escuela de Sistemas y Gestión de la Información, ofrece una experiencia académica como ninguna otra. Forma estudiantes con una capacidad única para llevar a cabo un análisis cuidadoso y objetivo de los datos relevantes, para comprender y aprovechar el poder de la tecnología de la información, y para liderar e implementar cambios en contextos de gestión y políticas. En áreas clave de la economía global, los líderes de opinión con un conjunto único de habilidades en la intersección de políticas, tecnología y gestión tienen una gran demanda. La Carnegie Mellon University Australia está perfectamente posicionada para desarrollar a estos líderes. El campus australiano del Carnegie Mellon es el hogar de estudiantes de más de 20 países, creando una amplia red de contemporáneos, expertos mundiales y ex alumnos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece AUD $ 30.000 por la duración de los títulos de maestría de 21 meses, y AUD $ 20.000 por la duración de los títulos de maestría de 12 meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país de Asia, Sudamérica o África.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión para un título de maestría a tiempo completo de CMU Australia, de 12 meses o 21 meses
  • Los solicitantes deben ser aceptados en un curso de maestría de CMU Australia a partir de agosto de 2020.
  • Los estudiantes que son ciudadanos o tienen residencia permanente en Australia o Nueva Zelanda no son elegibles. Esta beca no es aplicable junto con ninguna otra beca de CMU Australia u otras becas gubernamentales, incluidas, entre otras, las becas Endeavor y Australian Awards.
  • Los estudiantes deben mantener su inscripción a lo largo de su curso en el estudio a tiempo completo y cumplir con la política de progresión académica de CMU Australia.
  • Si un estudiante se retira del programa antes de completarlo, se le puede solicitar que reembolse el valor de la beca otorgada.
  • Al ser aceptado para estudiar en CMU Australia, se le notificará si es elegible para la beca.
  • Es importante visitar el sitio web oficial (enlace a continuación) para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar