Australia: Beca Maestría Ciencias Ingeniería Universidad de Curtin

Australia: Beca Maestría Ciencias Ingeniería Universidad de Curtin
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Curtin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Curtin Ofrece Beca de Maestría en Ingeniería de minería y metalurgia para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Curtin es una universidad australiana de investigación pública con sede en Bentley, Perth, Australia Occidental. Lleva el nombre de John Curtin, primer ministro de Australia de 1941 a 1945, y es la universidad más grande de Australia Occidental. La institución es reconocida a nivel internacional por su investigación, asociación industrial y educación de primer nivel. Ofrece varios programas de grado y cursos que también son muy apreciados. La institución ha estado preparando a los estudiantes para el mercado laboral competitivo internacional. Aquí, los estudiantes pueden obtener una educación de alta calidad en un ambiente vibrante y culturalmente diverso.  

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 15.000 por año para gastos de matrícula.
  • El premio se otorgará como un estipendio en efectivo de $ 7,500 por semestre.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: la beca está disponible para los siguientes cursos:Master of Engineering Science (Minería)Master of Engineering Science (Metalurgia).
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales no remunerados que paguen por completo.
  • Los solicitantes deben tener visa de estudiantes.
  • Los solicitantes deben mostrar evidencia de mérito académico (mínimo de un promedio ponderado del curso del 75%) para la calificación completa más alta.El 75% de su curso debe completarse en nuestro campus de Kalgoorlie para cursos de 2 años de duración o menos.
  • Los solicitantes deben inscribirse a tiempo completo.
  • Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea.los candidatos deben presentar una declaración de propósito de una página que demuestre "Cómo el apoyo de Destination Australia lo ayudará a alcanzar su objetivo profesional y cómo lo ayudará a mejorar su futuro".
  • Los solicitantes deben tener un título de maestría.
  • Para la mayoría de los cursos, la universidad acepta comprobación del dominio del inglés IELTS de 6.0 con una banda inferior a 6.0. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar