Reino Unido: Beca Maestría Derecho City University of London

Reino Unido: Beca Maestría Derecho City University of London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: City University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/06/2020
Cantidad de Becas: 100
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

City University of London Ofrece Beca de Excelencia Académica de Maestría en Derecho para estudiantes internacionales exitosos, para el año académico 2020-21. Fecha límite de solicitud: 19 de junio de 2020 y 2 de noviembre de 2020, para la admisión de enero de 2021

Con sede en el corazón de Londres, City University of London alberga estudiantes de más de 150 países. Comenzó a funcionar a partir de 1894, y desde entonces, ha desarrollado una buena reputación debido a su dedicación en proporcionar educación e instalaciones de alta calidad a todos los estudiantes. Se compone de cinco escuelas que ofrecen una amplia gama de cursos y programas. La universidad presenta una combinación única de educación e investigación excepcionales. Se ha clasificado en tercer lugar por satisfacción estudiantil, y undécimo por salario inicial de graduados en el Reino Unido. Como estudiante en esta universidad, se beneficiará de excelentes instalaciones, servicios para estudiantes, cursos bien construidos y enseñanza de primera clase.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de £ 2.000 a £ 5.000.
  • Los participantes de los cursos de Bar Vocational Studies obtendrán una beca de £ 5.000. Por otro lado, los candidatos de GE LLB, LPC, LLM y Diploma de Postgrado en Derecho recibirán una beca por valor de £ 2.000 a £ 3.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Fecha límite de solicitud: 19 de junio de 2020 y 2 de noviembre de 2020, para la admisión de enero de 2021
  • Curso o asignaturas elegibles: la beca está abierta para los siguientes cursos: Diploma de Posgrado en Derecho (GDL), Graduate Entry LLB (GE LLB), LLM (Master of Laws), Curso de Práctica Jurídica.
  • Los solicitantes deben tener visa de estudiante.
  • Los solicitantes deben tener una oferta condicional o incondicional en uno de los cursos citados anteriormente.
  • Los estudiantes serán elegibles para solicitar esta aplicación solo después de participar con éxito en un curso aprobado en la universidad.
  • Los destinatarios deben presentar los siguientes documentos como parte de la solicitud de admisión: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los requisitos de admisión varían de un curso a otro.
  • La Universidad reconoce las siguientes calificaciones de inglés para la mayoría de los programas: IELTS Academic, IELTS UKVI y Pearson Test of English (PTE) Academic, IGCSE y Cambridge English Advanced. Para obtener más información al respecto, debe ir al enlace.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar