Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Doctorado Derecho Universidad Victoria de Wellington

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Doctorado Derecho Universidad Victoria de Wellington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Victoria de Wellington
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 30/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Victoria de Wellington Ofrece Beca Colin Aikman para estudiar Pregrado, Maestría o Doctorado en las áreas de derecho constitucional, derechos humanos, derecho internacional u otros asuntos legales que afecten al Pacífico Sur, válida para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Victoria de Wellington es una de las instituciones educativas más antiguas y prestigiosas de Nueva Zelanda, con una orgullosa tradición de excelencia académica. La mejor universidad de Nueva Zelanda en investigación de calidad, constantemente clasificada entre las mejores universidades del mundo. Los estudiantes pueden participar en una variedad de clubes y programas, disfrutar de experiencias increíbles y hacer amigos para toda la vida.  Wellington es ideal para la vida estudiantil.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 10.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener la intención de estudiar derecho en pregrado, maestría o doctorado. Nivel de licenciatura en la Universidad Victoria de Wellington, con especialización en derecho constitucional, derechos humanos, derecho internacional u otras cuestiones legales que afecten al Pacífico Sur. El premio se realizará en base al mérito académico de acuerdo con el nivel de estudios del solicitante.
  • Todas las nacionalidades son elegibles para el Premio Colin Aikman.
  • Las solicitudes deben enviarse en línea a través del enlace oficial.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar