Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Monash University

Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Monash University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Monash University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Monash Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Monash University es una universidad pública australiana, con campus en Australia, Malasia y Sudáfrica. La universidad tiene un total de siete campus: cinco en Victoria, Australia, uno en Malasia y uno en Sudáfrica. Como una de las universidades más antiguas del estado de Victoria, Monash se ubicó en el diez por ciento superior de las universidades a nivel mundial por su desempeño en materias específicas. La institución ofrece un entorno enriquecedor y de apoyo para los estudiantes internacionales y los prepara para el trabajo y el éxito en el futuro. Aquí desarrollarán y usarán sus habilidades para ser exitosos en sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un subsidio de vida (estipendio) y un subsidio de reubicación de hasta $ 29.000 a estudiantes nacionales e internacionales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título de licenciatura australiano o neozelandés con honores de primera clase (H1) o calificaciones y / o experiencia en investigación que la Universidad considere equivalentes.
  • No haber completado una maestría de investigación de posgrado o un doctorado en el mismo nivel de curso (por ejemplo, estar solicitando un segundo doctorado);
  • Se dará prioridad a los solicitantes que estén o se inscriban a través del modo interno (en el campus).
  • Los solicitantes tienen derecho a una duración máxima de la beca de más de 12 meses equivalentes a tiempo completo como resultado de la inscripción previa en un título de investigación de posgrado.
  • Los solicitantes no deben haber tenido anteriormente un Premio de Investigación de Posgrado financiado por el Gobierno de Australia o Monash durante más de seis meses.
  • Para postularse, se recomienda a los estudiantes que ingresen en los programas de Doctorado en Investigación e Investigación de Maestría en la Universidad de Monash. Después de registrarse, los candidatos serán considerados automáticamente para este premio de educación.
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Las becas se otorgan en función del historial académico del solicitante, el resultado de la investigación y la experiencia previa en investigación.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar