Francia: Beca Doctorado Metalurgia MINES ParisTechCEMEF

Francia: Beca Doctorado Metalurgia MINES ParisTechCEMEF
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: MINES ParisTechCEMEF
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

MINES ParisTech (Ecole des Mines de Paris) –CEMEF Ofrece Beca de Doctorado en el campo industrial de mecánica y materiales para estudiantes internacionales exitosos.

CEMEF es un laboratorio de investigación reconocido internacionalmente de MINES ParisTech ubicado en Sophia-Antipolis, en la Riviera francesa. Ofrece un entorno de investigación dinámico, oportunidades de capacitación exhaustivas y un fuerte vínculo con la industria. MINES ParisTech es uno de los miembros fundadores de este grupo de excelencia en investigación y educación superior, compuesto por varias escuelas grandes francesas (escuelas de ingeniería ejecutiva y de negocios). Su investigación cubre el amplio campo de materiales, procesos de transformación industrial y sus propiedades útiles.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario bruto anual de unos 26k €.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de tesis doctoral en la mejora de un modelo de campo medio dedicado a la simulación de recristalización.
  • Los candidatos deben tener Maestría o MTech en Matemática Aplicada, Metalurgia o Ciencia de Materiales, con un excelente historial académico. Metalurgia, modelado numérico
  • Los candidatos deben tener dominio del inglés y capacidad para trabajar dentro de un equipo multidisciplinario.
  • Los candidatos deben completar y enviar un formulario de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben presentar su CV más reciente, prueba oficial detallada de sus calificaciones durante sus estudios más recientes (máximo 3) y una o más referencias de profesores o jefes de programas de capacitación.
  • Los solicitantes deben presentar un título del año anterior.
  • Los candidatos deben enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo va a tomar el examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar