Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Wolverhampton

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Wolverhampton
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Wolverhampton
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Wolverhampton Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Wolverhampton es una universidad pública con campus en West Midlands, Shropshire y Staffordshire en Inglaterra. Está considerada como una universidad moderna de alto rango que viene brindando la mejor educación a los estudiantes durante 190 años. Se divide en cuatro facultades que albergan 18 institutos y escuelas. Ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado en una variedad de campos. Sus estudiantes pertenecen a diversas nacionalidades y etnias, la Universidad de Wolverhampton es el lugar perfecto para estudiantes internacionales. Tiene una de las tasas de empleabilidad más altas del Reino Unido.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 1.000 para el pago de matrícula en su primer año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener visa de estudiante.
  • Los solicitantes deben inscribirse en un programa de la Universidad de Wolverhampton.
  • No es necesario solicitar la beca por separado, ya que todos los estudiantes serán considerados automáticamente después de ingresar con éxito en un curso.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos con su solicitud de admisión: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración o carta de motivación y una copia del pasaporte.
  • Los candidatos deben tener un diploma de escuela secundaria para ingresar en un programa de pregrado.
  • Los solicitantes pueden proporcionar uno de los siguientes documentos como prueba de dominio del idioma inglés: Cambridge Linguaskills; Prueba de habilidades de contraseña ETS - Prueba de inglés como lengua extranjera) TOEFL iBT; LanguageCert International ESOL B2 o C1 (comprensión auditiva, lectura, escritura, expresión oral);  LanguageCert International ESOL SELT B2 (comprensión auditiva, lectura, escritura, expresión oral).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar