Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de Sheffield

Reino Unido: Beca Doctorado Informática Universidad de Sheffield
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sheffield
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sheffield Ofrece Beca International PhD Studentship de Doctorado en Aprendizaje semi-supervisado para el reconocimiento automático del habla, para estudiantes internacionales exitosos, año académico 2020/21. 

La Universidad de Sheffield es una universidad de investigación líder con una reputación mundial de excelencia. Ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de licenciatura, maestría y doctorado en varias áreas de estudio. En esta universidad, los solicitantes mejorarán sus habilidades de empleabilidad y ganarán experiencia laboral junto con explorar su interés y reunirse con nuevas personas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula del Reino Unido / UE y un estipendio anual de mantenimiento libre de impuestos a la tasa de investigación estándar del Reino Unido (£ 15,285 en 2020-21) por hasta tres años.
  • Los estudiantes internacionales son elegibles para presentar una solicitud, sin embargo, deberán pagar la diferencia entre el Reino Unido / UE y las tasas de matrícula en el extranjero.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en aprendizaje semi-supervisado para el reconocimiento automático de voz
  • Para ser elegible, los solicitantes deben tener un mínimo de 2.1 de pregrado (BSc) y postgrado de maestría (MSc) en Ciencias de la Computación o una asignatura estrechamente relacionada.
  • Para postularse al proyecto, los solicitantes deben ingresar a un doctorado en la universidad. Después de eso, pueden postularse directamente a la Universidad de Sheffield utilizando el sistema de solicitud en línea para esta oportunidad.
  • Los candidatos deben adjuntar: Prueba de sus títulos anteriores, transcripciones, dos referencias, certificados de idioma inglés, una declaración de respaldo que incluya una propuesta de investigación y Curriculum vitae (CV) / currículum
  • Los candidatos deben tener un puntaje IELTS de 6.5 en general, con no menos de 6.0 en cada componente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar