Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Calvin

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Calvin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Calvin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2020
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Calvin Ofrece Beca Premio Mosaico de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes nacionales e internacionales.

Fundada en 1876, la Universidad de Calvin es una universidad cristiana privada que ofrece una amplia variedad de programas académicos y es reconocida por su calidad de educación y clasificación en los campos respectivos. En esta universidad, los estudiantes pueden aprender el contenido único del curso, que será útil para su futura carrera en cualquier campo de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 4.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener visa de estudiantes.
  • Para ser considerado para la oportunidad, los candidatos deben inscribirse en un curso de pregrado en la universidad. Después de registrarse, los candidatos pueden completar el formulario de solicitud para esta subvención.
  • Los candidatos deben presentar registros y cualquier certificado de salida de la institución secundaria superior con traducción e interpretación certificadas en inglés con explicación de la escala de calificación.
  • Para ser admitidos, los estudiantes debe cumplir los siguientes requisitos como hoja de calificación secundaria superior, calificaciones académicas oficiales y la transcripción oficial con todas las calificaciones disponibles.
  • Los aspirantes cuyo idioma nativo no es el inglés, deben presentar sus puntajes de examen TOEFL e IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar