Australia: Beca Pregrado Medicina Universidad de Monash

Australia: Beca Pregrado Medicina Universidad de Monash
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Monash
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/08/2020
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Monash Ofrece Beca internacional DEPM Prostate Cancer Research International de Pregrado en Medicina para estudiantes internacionales exitosos. Año 2020.

Fundada en 1958, la Universidad de Monash es una universidad pública reconocida en Australia, cuenta con más de 46.000 estudiantes universitarios y 13.000 estudiantes de posgrado. La universidad ofrece educación superior, métodos de educación flexibles y nuevas ideas que serán beneficiosas para su vida. Aquí los estudiantes pueden encontrar un título que se adapte a sus intereses, fortalezas y objetivos profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Pregrado en Ciencias Médicas (con honores), Pregrado en Ciencias Biomédicas (con honores) o Pregrado en Ciencias de la Salud (con honores).
  • Para optar a la beca, los candidatos deben ser admitidos en uno de los programas de Medicina nombrados anteriormente. Después de eso, todos los estudiantes elegibles serán evaluados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar un CV, certificados académicos, transcripciones con su solicitud, pruebas del dominio del idioma inglés.
  • Los estudiantes deben mantener la inscripción a tiempo completo y demostrar que se está logrando un progreso satisfactorio.
  • Los candidatos de fuera del país de origen a menudo deberán cumplir requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar