Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Lethbridge

Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Lethbridge
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Lethbridge
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Lethbridge Ofrece Beca de Maestría o Doctorado en Doctor en filosofía, Master of Arts, Counseling, Education, Fine Arts, Music, Science, Science (Management), Doctor of Philosophy in Education y Master of Nursing , para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1967, la Universidad de Lethbridge es una universidad académica y de investigación integral que ofrece programas de posgrado en los niveles de Maestría y Doctorado que abarcan más de 70 disciplinas. En la universidad, los estudiantes se encontrarán en el centro de un entorno que fomenta la innovación, el pensamiento crítico y la creatividad. La institución se compromete a proporcionar a los estudiantes una experiencia universitaria sin igual y ofrece muchas oportunidades de educación en el extranjero.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  $ 5.000 por año (renovable) hasta dos años para maestrías o cuatro años para estudiantes de doctorado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctor en filosofía, Master of Arts, Master of Counseling, Master of Education, Master of Fine Arts, Master of Music, Master of Science, Master of Science (Management), Doctor of Philosophy in Education y Master of Nursing .
  • Los solicitantes deben ser estudiantes que solicitan la admisión a un programa de posgrado a tiempo completo basado en tesis que trabajan bajo la supervisión directa del Presidente de Investigación de la Junta de Gobernadores de Nivel I o Nivel II (BoGRC).
  • Los solicitantes deben  tener un logro académico - Promedio mínimo de GPA de 3.7.
  • Para ser considerado para la oportunidad, los solicitantes deben ser admitidos en uno de los programas de posgrado en la Universidad de Lethbridge. No hay una solicitud por separado, los candidatos serán seleccionados en función de la admisión.
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los solicitantes deben mostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar