Online: Beca Maestría Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos OEA/UCI

Online: Beca Maestría Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos OEA/UCI
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Costa Rica
Oferente: OEA-UCI
Idioma(s): Español
Modalidad: Online / Presencial
Limite de Postulación: 24/07/2020
Fecha de Inicio: 29/09/2020
Duración: 22 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad para la Cooperación Internacional, UCI de Costa Rica Ofrecen Maestría Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de AlimentosEl programa está dirigido a profesionales graduados con título mínimo de bachiller, licenciatura o ingeniería en las siguientes carreras: Ciencias biológicas, Medicina, Medicina Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Tecnología de Alimentos o áreas afines y que estén Interesados en formarse en un programa de maestría diseñado en colaboración con la Organización Panamericana de la Salud, que le permita incrementar sus opciones de trabajo y la competitividad de su empresa, con la nueva visión holística del Enfoque “Una Salud”, ante los retos de seguridad alimentaria, cambio global y desarrollo regenerativo. El programa se ofrece en línea con un módulo presencial de una semana en Costa Rica.

La SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. Por su parte la UCI nace en Costa Rica en el año 1994, como una respuesta a la necesidad de la región latinoamericana y caribeña de contar con profesionales con una formación inter y multidisciplinaria, para enfrentar con eficacia los retos y dilemas multifacéticos de la complejidad del mundo moderno, bajo los conceptos de sostenibilidad, regeneración, conservación y globalización.La UCI es la primera universidad de la región en tener un programa de maestría en gestión de proyectosacreditado por el Centro de Acreditación Global (GAC) de la prestigiosa Project ManagementInstituto (PMI).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece descuentos sobre la colegiatura en rangos de 30%, 50% y 90% para los candidatos mejor calificados.
  • La beca no cubre los siguientes gastos: restante de la colegiatura (en un rango de $628.80 - $4,401.60 según la oferta de beca y el plan de pagos seleccionado); Tarifas de registro y matrícula - $500;  Materiales de clase - variable;  Tarifa de Graduación - $300; Tarifas por registro y renovación como miembro activo del Project Management Institute (PMI) - $129.  Cualesquiera tarifas adicionales no incluidas en la oferta de Beca OEA - UCI.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben primero iniciar su proceso de admisión al programa de estudios, antes de aplicar para esta oportunidad de Beca. Para más información sobre el programa, por favor visite: http://www.uci.ac.cr/maestria-en-gerencia-inocuidad-alimentos-beca-oea-uci/.
  • Para solicitar una beca OEA - UCI, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud  y adjuntar TODA la documentación de respaldo requerida. TODOS los documentos requeridos deben combinarse en un (1) archivo PDF único (no más grande que 5MB). La aplicación no permite cargar más de un documento. No incluya ningún documento no solicitado.
  • Para ser considerado para esta oportunidad de beca, el solicitante debe: Proveer una carta de admisión incondicional de UCI; Enviar una solicitud de beca completa con todos los documentos de soporte requeridos; y  Ser un ciudadano y/o residente legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de OEA, excepto Costa Rica.
  • Los solicitantes de Argentina deben llenar un formulario requerido mediante el siguiente enlace; http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2018/NOTA-SOLICITUD-DGCIN2017.doc y enviarlo a las Oficinas Nacionales de Enlace (ONE) in Argentina.
  • Los siguientes solicitantes no son elegibles: Becarios actuales de la OEA; Funcionarios de la SG/OEA y sus familiars inmediatos o consultores de la SG/OEA; y Oficiales permanentes de la OEA y sus familiars inmediatos.
  • Para más información sobre el programa, por favor visite: http://www.uci.ac.cr/maestria-en-gerencia-inocuidad-alimentosbeca-oea-uci/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar