Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Edith Cowan

Australia:  Beca Doctorado Ingeniería Universidad Edith Cowan
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Edith Cowan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Edith Cowan en asociación con el Consejo de Anclajes y Anclajes de Ingeniería de Australia (AEFAC) Ofrece Beca de Doctorado en Investigación de Ingeniería Estructural  para estudiantes nacionales e internacionales exitosos. El programa se centrará en el rendimiento estructural de los sistemas de fijación instalados y / o cargados en hormigón de edad temprana.

Ubicada en el corazón de Australia, la Universidad Edith Cowan se ha convertido rápidamente en una universidad de calidad con excelente satisfacción estudiantil e investigación reconocida internacionalmente. Ofrece cursos innovadores y prácticos en una variedad de disciplinas con una vibrante cultura de investigación. ECU ofrece diversas vías para el avance profesional y el desarrollo profesional. Aquí los estudiantes pueden obtener apoyo en todos los niveles en su viaje de aprendizaje para lograr una experiencia satisfactoria y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.420 por año durante 3.5 años, patrocinio de matrícula valorado en $ 34.250 por año y cobertura de salud.
  • La beca no cubre gastos de traslado ni manutención.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado en investigación de ingeniería estructural.
  • Los solicitantes deben tener un título de licenciatura con honores de primera o segunda clase superior, o una maestría por grado de investigación, y tener fuertes competencias en análisis de elementos finitos, material de concreto y mecánica de fracturas.
  • Para ser considerado para la oportunidad debe inscribirse en un programa de doctorado en la Universidad Edith Cowan. Después de eso, envíe su solicitud al Dr. Alireza Mohyeddin. Ponga "PhD Scholarship Opportunity (Investigación de Ingeniería Estructural)".
  • Los solicitantes deben enviar , junto con su solicitud, una carta de presentación, un CV actualizado, una transcripción académica y documentos de respaldo relevantes de investigaciones previas (por ejemplo, copia de su mejor publicación).
  • Para ingresar, debes cumplir con los requisitos de ingreso académico de la Universidad Edith Cowan.
  • Los candidatos deberán demostrar su competencia en inglés para ingresar a cualquiera de los cursos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar