Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Cambridge

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Cambridge
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Cambridge
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cambridge Ofrece Beca Nathoo College de St. John's College  de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes nacionales e internacionales.

La Universidad de Cambridge se creó en 1209, lo que la convierte en la segunda universidad más antigua del mundo de habla inglesa y la cuarta en todo el mundo. Es un centro bien establecido y reputado de educación e investigación. La universidad cuenta 31 colegios y 150 departamentos, facultades, escuelas y otras instituciones. La universidad atrae cada año a miles de estudiantes de todo el mundo para que formen parte de esta institución. Ha estado contribuyendo a la sociedad a través de la educación y la investigación. Es especialmente conocido por sus destacados logros académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 10000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes nacionales o internacionales.
  • Los becarios deben haberse registrado en un programa de pregrado antes de la fecha límite en la Universidad de Cambridge.
  • Para solicitar la beca deben hacerlo en línea, después de recibir la confirmación de la admisión en la Universidad de Cambridge.
  • Los solicitantes deben enviar los siguientes materiales de respaldo con su solicitud: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener un título de escuela secundaria.
  • Los solicitantes deben presentar prueba de su dominio del inglés, en uno de los siguientes cursos de inglés: IELTS Academic; Prueba de TOEFL basada en Internet; Cambridge English: C2 Proficiency; Cambridge English: C1 Advanced; Programa Integrado de Singapur (SIP).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar