Australia: Becas para Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades Australian National University

Australia: Becas para Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades Australian National University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Australian National University
Idioma(s): Inglés / Chino mandarín
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/08/2015
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro Australiano de China en el mundo (CIW) se estableció en 2010 como una empresa conjunta entre la ANU y el Gobierno de Australia. Se trata de una institución de investigación interdisciplinaria establecida para mejorar las capacidades existentes de ANU en el campo de los estudios chinos. Por ello, invita a estudiantes internacionales para las becas de doctorado en el Centro Australiano de China, para permitir a los estudiantes a participar en las actividades de formación que se consideren necesarias para el esfuerzo de investigación del candidato. El desarrollo de habilidades puede incluir la enseñanza de idiomas en chino, u otras habilidades relevantes para el tema de la disertación.

Paquete Ofrecido:

El valor de la beca es de AUD $ 30.000 anual,  durante 3 años

Requisito(s):

  • Para estudiantes inscritos,  en un programa de estudios para el grado de PhD en Filosofía / PhD en Psicología (Clínica) de la Universidad Nacional de Australia en el programa para el que la beca se otorga.
  • Haber completado en grado de estudios de Pregrado, con al menos honores superiores de segunda clase o su equivalente internacional, o un Diploma de Postgrado o Máster con un componente de tesis de investigación significativa.
  • Debe tener un supervisor en el Colegio de Asia y el Pacífico (CAP) disponible para supervisar su investigación.
  • Se espera que los estudiantes en el programa CIW participen profundamente con temas relacionados a China, de todos los orígenes disciplinarios. Por lo tanto, se recomienda el dominio del idioma chino.
  • Todos los solicitantes deben cumplir idioma inglés como  requisitos de admisión de la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar