Reino Unido: Beca Pregrado Veterinaria Universidad Murdoch

Reino Unido: Beca Pregrado Veterinaria Universidad Murdoch
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Murdoch
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Murdoch Ofrece Beca Internacional Clyde McGill y Colleen Rigby  de Pregrado en Medicina Veterinaria para estudiantes internacionales exitosos. El programa está abierto para la sesión 2020/2021.

La Universidad Murdoch es una de las principales instituciones de investigación de Australia, tiene estudiantes de, al menos, 90 países diferentes. Ofrece una amplia gama de cursos de nivel de grado y un entorno de aprendizaje excepcional para los estudiantes. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes tienen una variedad de unidades de ingeniería para abrir su mente y ayudarlos a tomar una decisión de carrera más razonada. Proporciona un ambiente educativo completo para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de licenciatura en ciencias.
  • Los solicitantes deben haber completado con éxito, como mínimo, las unidades que componen la Licenciatura en Ciencias en Biología Veterinaria.
  • Estar matriculado en Doctor en Medicina Veterinaria en la Universidad Murdoch.
  • Tiene la intención de participar en cualquier tipo de colocación extramural que cumpla con los requisitos de la Facultad de Medicina Veterinaria de Murdoch. Debe proporcionar una carta de la organización o el veterinario que supervisa el proyecto extramural confirmando que existe un acuerdo.
  • Para solicitar la oportunidad, los estudiantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la Universidad de Murdoch. Después de eso, los solicitantes deben compilar los documentos requeridos, incluido el formulario de solicitud completado, y enviarlos por correo electrónico a  [email protected]
  • Los candidatos deben presentar una declaración personal de no más de una página A4 y una carta de confirmación de la organización o el veterinario que supervisa el extramural.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar