Nueva Zelanda: Beca Maestría Música Universidad de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Maestría Música Universidad de Auckland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Auckland Ofrece la Beca Maestría de Interpretación de Instrumentos Históricos Michael Redshaw para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Auckland se inauguró oficialmente en 1883 y es una de las mejores universidades de Nueva Zelanda. Incluye estudiantes internacionales que representan a más de 120 países, también se considera la institución más completa del país. La universidad ha sido clasificada en su momento de excelencia en investigación, empleabilidad, enseñanza, instalaciones, internacionalización, innovación e inclusión. Proporciona a sus estudiantes una impresionante gama de opciones de estudio e instalaciones.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000 para gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: investigación de posgrado en música
  • Los candidatos deben ser estudiantes nacionales e internacionales.
  • Los candidatos deben solicitar la admisión en un curso de investigación de posgrado en música.
  • Para participar en este programa, los solicitantes deben inscribirse en un curso elegible en la Universidad de Auckland. Posterior a la inscripción pueden solicitar la beca a través del sistema en línea de la universidad.
  • La solicitud debe ir acompañada de los siguientes documentos: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas y la adjudicación, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener un título de maestría de un colegio y universidad acreditados.
  • Los candidatos deberán presentar evidencia de su dominio del inglés. La universidad reconoce los siguientes exámenes de inglés: IELTS; TOEFL basado en Internet (iBT); TOEFL en papel; C1 Avanzado (anteriormente - Cambridge English); Competencia C2 (anteriormente - Cambridge English Proficiency (CPE); Prueba Pearson de Inglés (PTE) Académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar